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La web de UniversalPay tiene por objeto facilitar el conocimiento de los productos y servicios de adquirencia de comercios ofrecidos y prestados por Universalpay.

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El hecho de que en el web de UniversalPay se haga referencia a productos, servicios, marcas, nombres comerciales, fabricantes suministradores, etc., propiedad de terceros no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte de UniversalPay.

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UniversalPay está inscrita en el Reg. de Madrid el 31 de Octubre de 2013 T. nº 31611 de la Sección 8 F.1 H:M-568858 CIF: B86754991

1. Agentes

Además de ofrecer nuestros productos y servicios directamente a través de UniversalPay Entidad de Pago S.L.U., también contamos con la colaboración de un agente que promueve la comercialización de nuestros servicios a nivel nacional. Los datos de nuestro agente son los siguientes:

  • Financiera Española de Crédito a Distancia EFRC S.A., con domicilio en Avenida Fuente de la Mora 4, 28050, Madrid.

El agente tiene la capacidad de comercializar en nombre y representación de UniversalPay los servicios de aceptación de tarjetas y procesamiento de pagos, así como de suscribir contratos de servicios de pago con toda persona jurídica, incluyendo autónomos y profesionales, siempre y cuando conste que el agente actúa por cuenta de UniversalPay.

2. Sistema de salvaguarda de fondos

Conforme a lo estipulado en la Ley 16/2009 de Servicios de Pago, las entidades de pago deberán salvaguardar los fondos recibidos de los usuarios de servicios de pago para la ejecución de las operaciones de pago. El método elegido por UniversalPay para salvaguardar los fondos de los usuarios es el sistema conocido como “Método de Cuentas Segregadas”.

Conforme a dicho método, los fondos recibidos de los usuarios no se mezclarán en ningún momento con los fondos de ninguna persona física o jurídica que no sea usuario de servicios de pago en cuyo nombre se dispone de los fondos y, en caso de que todavía estén en posesión de la entidad de pago y aún no se hayan entregado al beneficiario o transferido a otro proveedor de servicios de pago al final del día hábil siguiente al día en que se recibieron los fondos, se depositarán en una cuenta separada en una entidad de crédito o se invertirán en activos seguros, líquidos y de bajo riesgo.

Los titulares de los fondos gozarán de derecho de separación sobre las cuentas y activos mencionados en el párrafo precedente, de conformidad con la normativa concursal, en beneficio de los usuarios de servicios de pago, con respecto a posibles reclamaciones de otros acreedores de la entidad de pago, en particular en caso de insolvencia.

3. Servicio de atención al cliente (SAC)

Desde UniversalPay, queremos que la comunicación con nuestros usuarios sea lo más rápida, directa y eficaz posible. Por ello, disponemos de un servicio de atención al cliente (SAC) altamente especializado y siempre dispuesto a dar solución a sus quejas y reclamaciones. Los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente son los siguientes:

  • E-mail: sac@universalpay.es
  • Tfno.: 917 407 363
  • Dirección postal: Calle Condesa de Venadito 1, 28027, Madrid.

Las quejas y reclamaciones deberán referirse a intereses y derechos legalmente reconocidos, ya deriven de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela, o de las buenas prácticas y usos financieros.

Con el fin de brindar a nuestros clientes el trato que se merecen, UniversalPay se obliga a resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en un plazo máximo de dos meses desde su presentación en el servicio de atención al cliente.

Si no queda satisfecho con la solución propuesta a su queja o reclamación, podrá presentar la misma ante el Registro General del Banco de España, con la siguiente dirección postal:

  • Banco de España; Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones – Calle Alcalá 48, 28014, Madrid.

O de forma telemática con su certificado electrónico en la siguiente URL:

https://app.bde.es/psr_www/faces/psr_wwwias/jsp/op/InicioSesion/PantallaAsistenteForm.jsp

Asimismo, podrá presentar su queja o reclamación ante cualquiera de las sucursales del Banco de España, repartidas por todo el territorio nacional.

Adicionalmente, si tuviera alguna duda o quisiera ampliar información sobre nuestro servicio de atención al cliente, puede consultar nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente en la URL abajo indicada.

Reglamento SAC

Puede consultar toda la normativa relacionada con la transparencia y protección del cliente de servicios financieros en el enlace que acompañamos a continuación:

https://www.bde.es/bde/es/secciones/normativas/Regulacion_de_En/Estatal/Transparencia___1f9672d6c1fd821.html

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