EVO ahora forma parte de Global Payments, lo que nos permitirá ofrecer software y servicios aún más innovadores a millones de comercios y empresas en todo el mundo.

El evento ‘Automatización de cobros para centros deportivos’ reunió en Madrid a más de 40 especialistas del sector

1 marzo 2023
  • CollectAR y Sport Consulting presentaron su plataforma de cobros inteligente para el sector de centros deportivos.
  • UniversalPay, CM.com y Matrix estuvieron también presentes para compartir tendencias y retos a la hora de impulsar la gestión de los centros.
  • Nacho Perelló, consultor de marketing y ventas especializado en gimnasios, desgranó las principales estrategias para impulsar el negocio y retener la clientela.

El pasado 23 de febrero, se reunieron en Madrid más de 40 especialistas y dueños de gimnasios de todo el país, junto a las principales compañías que ponen el foco en la innovación y creación de soluciones orientadas a la gestión de centros deportivos. Organizado por Sport Consulting y CollectAR, contó también con la presencia de otras empresas como UniversalPay, CM.com o Matrix Fitness.

CollectAR y Sport Consulting presentaron a los asistentes su plataforma de cobros inteligente para el sector de centros deportivos, que permite automatizar y digitalizar el proceso, mejorar la experiencia del cliente, a la vez que reduce los costes y la morosidad.

Además, Nacho Perelló, consultor de marketing y ventas especializado en gimnasios, desgranó las principales estrategias de inbound marketing para impulsar el negocio y retener la clientela.

Los ponentes de la jornada de las compañías CM.com, Kineox, CollectAR, UniversalPay y Sport Consulting.

El evento concluyó con una mesa redonda donde se analizaron las principales tendencias y retos del sector, en la que participaron Enrique Maeso, fundador y director de Sport Consulting, Javier Bartolomé, responsable de producto de CollectAR, Jesús Molina, responsable de partners de UniversalPay, y Christian Vanzetti, responsable de partners de CM.com.

“Para nosotros ha sido un placer formar parte de este evento. La transformación digital y la automatización de procesos es fundamental para la rentabilidad de una empresa, también en la industria del fitness. Permite ahorrar dinero y tiempo para poder dedicarlo a lo más importante, ofrecer un servicio personalizado y de calidad a los clientes”, ha afirmado Jesús Molina, responsable de partners de UniversalPay.

Contacto de prensa

Paco Moreno

Marketing and communications Director

contacta por email con paco moreno

pmoreno@evopayments.com

contacta por teléfono con paco moreno

639 21 83 63

Andrea Frye

Communication & Social Media Senior Specialist

contacta por email con andrea frye

afrye@evopayments.com

contacta por teléfono con andrea frye

678 53 84 04

Visita nuestra blog

Tu lugar sobre gestión empresarial, medios de pago y personas.

Ir al blog

¿Qué estás buscando?