EVO ahora forma parte de Global Payments, lo que nos permitirá ofrecer software y servicios aún más innovadores a millones de comercios y empresas en todo el mundo.

Mundial de Rusia: fútbol y experiencia contactless

3 julio 2018

Rusia acapara titulares y ocupa gran parte de las conversaciones que a lo largo y ancho de nuestro país se suceden desde el pasado 15 de junio y así seguirá siendo hasta que finalice el campeonato, el próximo 15 de julio. Y hasta Rusia, precisamente, ha llegado UniversalPay de la mano de Visa. Un concurso organizado por la marca ha hecho posible que varios de nuestros clientes hayan tenido la oportunidad de disfrutar en directo del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Pero la experiencia rusa no acaba aquí.

Disfrutar del fútbol y del país han sido dos de los objetivos de este viaje, pero también lo era poder experimentar el pago sin contacto y la comodidad de no depender del dinero en efectivo en un evento de estas magnitudes, y en un lugar con una moneda distinta al euro.

El viaje comenzaba en San Petersburgo donde los ganadores pudieron realizar una visita guiada y disfrutar de los partidos en la sala Visa del hotel. Desde allí volaron hasta Sochi, donde la selección española comenzó su andadura en la vigente copa del mundo con un empate ante Portugal que nuestros ganadores saborearon con especial ilusión por haberla presenciado en directo a pesar de no haber logrado los tres puntos.

Durante su estancia, los ganadores del concurso han probado los últimos avances en tecnologías de pago sin contacto y wearables y es que a su llegada a San Petersburgo, Visa les premió con una tarjeta sin contacto y una pulsera contactless.

De esta forma han comprobado de primera mano las ventajas que ofrece la tecnología sin contacto, que reduce los tiempos de espera, aumentando las comodidades que supone para el usuario. Los ganadores premiados por UniversalPay, pudieron ponerse en la piel de sus clientes, ya que los clientes que reciban en sus establecimientos en España podrán hacer uso de la misma. Puesto que en UniversalPay, los terminales de aceptación de pagos (TPVs) incorporan la tecnología contactless.

El funcionamiento de la pulsera contactless, vinculada a la tarjeta prepago, era sencillo. El dinero cargado en ella, estaba también disponible en la pulsera. En el viaje ya no había la necesidad de disponer de dinero en efectivo en todo momento, ni tener que cambiarlo por la divisa utilizada en el país de destino. Además, la cartera pasó a estar disponible en el wearable, evitando tener que cargar con ella y, así, reduciendo las posibilidades de perderla.

Comodidades y facilidades para los ganadores del concurso que han probado la tecnología contactless en Rusia, pero también al alcance de todos los usuarios que opten por el pago sin contacto.

¿Qué estás buscando?

Buscar