¡QuéBueno! confía en el proveedor de pagos, UniversalPay, para optimizar su operativa de procesamiento de pagos

¡QuéBueno! implanta la plataforma de pagos online Snap* para dar respuesta a los requerimientos avanzados que necesitan para ofrecer sus servicios financieros. Operativas de autorización de tarjetas sin cargos e integración avanzada, adaptada a sus operativas de cobro, son algunos de los beneficios.

Madrid, 29 de noviembre de 2016. UniversalPay, empresa especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, firma como proveedor de pagos de ¡QuéBueno!, empresa  dedicada a los créditos rápidos a través de internet.

A través de la plataforma de pagos Snap*, con capacidad para procesar las transacciones desde cualquier canal y dispositivo y aceptar más de 130 divisas diferentes, UniversalPay provee una solución tecnológica a la forma de procesar los pagos de ¡Qué Bueno! permitiéndoles eliminar fricciones en la operativa de préstamos inmediatos.

De esta manera, UniversalPay se adapta y aporta valor a esta empresa fintech con requisitos complejos de integración. Dándoles la posibilidad de procesar fuera de los esquemas tradicionales, internacionalmente, y trabajando con varios procesadores desde una única integración.

UniversalPay ha sabido dar, a través de su plataforma Snap*, una solución end-to-end adaptando sus servicios a las necesidades de estos productos financieros.

En palabras de Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Digital Origin, ¡QuéBueno! lleva más de 5 años innovando en el sector FinTech con soluciones de créditos rápidos que le hacen ser uno de los líderes del mercado Español.

Las principales señales de identidad de ¡QuéBueno!, valor diferencial frente a otros competidores, se encuentran en la rapidez a la hora de evaluar y conceder un crédito rápido (¡en tan sólo 10 minutos!), y además ser capaz de hacer este análisis y proporcionar este servicio sin pedir ningún tipo de documentación física.

El acuerdo de ¡QuéBueno! con UniversalPay para utilizar su plataforma de pagos Snap* busca precisamente seguir mejorando el servicio que se ofrece a los clientes de ¡Québueno! gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a volumen, facilidad, y rapidez en las transacciones.

Sobre UniversalPay

UniversalPay es la filial española de EVO Payments International, fundada en Nueva York en 1989, dedicada a ofrecer soluciones de pago. Los productos y servicios ofrecidos a negocios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Payments International. La entidad de pago está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay. Más información: www.universalpay.es

Sobre ¡Qué Bueno! 
¡QuéBueno! es una marca de Digital Origin, fundadora del Foro Fintech, especializada en soluciones y servicios FinTech dentro del sector de Créditos. Fundada en 2011, cuenta con un equipo de más de 80 empleados, tiene oficinas en Madrid y Barcelona, y lidera el mercado Español gracias a su inversión en tecnología y su plataforma que permite analizar en tiempo real y conceder solicitudes de crédito de forma instantánea sin requerir ningún tipo de documentación física. Más información en www.quebueno.es

CONTACTO DE PRENSA:
Gabinete de Prensa EOLO Comunicación
C/ Ríos Rosas, 47 Oficina 1C
Tel. 91 241 69 96 / Móvil: 669 82 52 78

Alicia de la Fuente

Alicia@eolocomunicacion.com

¿Te ha gustado esta entrada? ¡No dudes en compartirlo!