Información a Clientes de Global Payments

Comercia Global Payments pone a su disposición, en cumplimiento de la legislación vigente, toda la información relacionada acerca de las tarifas y comisiones y otra información de interés.

Normas de Seguridad y Operativas

Acepta seguir las reglas comerciales publicadas por las marcas de tarjetas, como Visa y MasterCard
Al utilizar los Servicios de pago, acepta cumplir con todos los estatutos, reglas y regulaciones aplicables (en adelante “Normas de Seguridad y Operativas”).

En particular, son consideradas como «Normas de Seguridad y Operativas» las siguientes normas: las Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (en lo sucesivo las «Normas de la Industria de Tarjetas de Pago») promulgadas por el Payment Card Industry (PCI) Security Standards Council (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, la Norma de Seguridad de Datos para las Aplicaciones de Pago); los reglamentos operativos y de seguridad establecidos por los Sistemas de Pago y sus sucesivas modificaciones. Para obtener información adicional, puede consultar los siguientes links:

https://www.visa.es/content/dam/VCOM/download/about-visa/visa-rules-public.pdf

https://www.mastercard.us/content/dam/public/mastercardcom/na/global-site/documents/mastercard-rules.pdf 

PCI Compliance:

Si almacena, procesa o transmite datos de titulares de tarjetas, debe cumplir con los Estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS) aplicables. Para obtener información adicional, puede consultar:

https://www.pcisecuritystandards.org/documents/PCI_DSS_v3-2-1.pdf

Reclamaciones:

Comercia Global Payments se ha dotado de un Servicio de Atención al Cliente encargado de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes.

Los clientes pueden presentar sus reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente en la dirección postal Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona o en la dirección de correo electrónico: [email protected].

El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo máximo de 15 días hábiles para resolver las reclamaciones de acuerdo con su Reglamento para la Defensa del Cliente, el cual se puede consultar en este mismo apartado. En caso de disconformidad con la resolución a la queja o reclamación, o si ha trascurrido el plazo indicado sin que se haya emitido ningún pronunciamiento, el cliente puede formular su reclamación ante los servicios de reclamaciones de los supervisores.

Servicios de Reclamaciones de los Supervisores

Las reclamaciones pueden dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España (C/ de Alcalá, 48, 28014, Madrid) http://bde.es

La normativa aplicable en relación a los Servicios de Pago se detalla a continuación:

Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.

Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago.

Reglamento (UE) 260/2012, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de marzo, por el que se establecen requisitos técnicos y empresariales para las transferencias y los adeudos domiciliados en euros, y se modifica el Reglamento (CE) 924/2009.

La normativa aplicable en relación al Servicio de atención al cliente

Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre Departamentos y Servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Reglamento para defensa del cliente