UniversalPay adquiere la plataforma de pagos ClearONE

UniversalPay, filial española de EVO Payments, ha adquirido la pasarela de pagos ClearONE, que le permitirá ampliar su oferta a más de 100 proveedores de sistemas de gestión de punto de venta que atienden a más de 15.000 dispositivos en Europa.

Madrid, 29 de octubre de 2018. La compra permitirá integrar a ClearONE en la infraestructura global de EVO y facilitará la integración del pago en la gestión de los comercios a cientos de proveedores de software.

El director general de UniversalPay, Jaime Domingo, ha destacado que la incorporación de estos nuevos proveedores permitirá a la entidad ofrecer un abanico más amplio de soluciones de pago integradas, automatizando el sistema de contabilidad, la operativa y la gestión diaria del negocio, lo que permitirá al comercio dedicar más tiempo a otras tareas como la atención al cliente.

De su lado, el consejero delegado de ClearONE, Paul Zander, ha señalado que la combinación con las plataformas tecnológicas de EVO y su «sólida» implantación en Europa son «claves a la hora de impulsar una mayor penetración de soluciones integradas en el mercado europeo». «Con la tecnología y los recursos de ambas empresas ofreceremos soluciones únicas al mercado», ha asegurado.

 

Sobre UniversalPay
UniversalPay es un servicio de EVO Payments International (Nasdaq:EVOP) para ofrecer soluciones de pago a comercios, desde autónomos a grandes cadenas. En 2016 han dado servicio a más de 100.000 clientes para procesar cerca de 10 mil millones de €. UniversalPay (UniversalPay, S.L. Entidad de Pago) está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y  UnionPay. Más información: www.universalpay.es

Sobre EVO Payments, Inc.
(NASDAQ: EVOP) Es un proveedor internacional líder en servicios y tecnología de pago. EVO ofrece una gama de soluciones de pago innovadoras, confiables y seguras para comerciantes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas y organizaciones multinacionales en América del Norte y Europa. Como adquirente y procesador de pagos totalmente integrado en más de 50 mercados y 150 monedas en todo el mundo, EVO ofrece soluciones competitivas que promueven el crecimiento empresarial, aumentan la lealtad del cliente y mejoran la seguridad de los datos en los mercados a los que atiende.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡No dudes en compartirlo!