UniversalPay colabora con Mensajeros de la Paz mediante la campaña ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’

La iniciativa va dirigida a la Asociación Edad Dorada que trabaja para dar respuesta y atención a las necesidades del colectivo de personas mayores de la ONG.

Madrid, 3 de enero de 2017. UniversalPay, la filial española de EVO Payments International dedicada a ofrecer soluciones de pagos físicos y digitales, colabora con la ONG de utilidad pública del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, mediante la campaña ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’ que dedica los beneficios a la asociación ‘Edad Dorada’.

Con Mensajeros de la Paz ha colaborado un 65% de la plantilla de UniversalPay que ya ha ejercido como pajes de los Reyes Magos depositando los regalos en el árbol que han habilitado para la ocasión en sus oficinas, donde la ONG los recogerá para entregarlos en las residencias el día 6 de enero.

Entre los regalos más demandados figuran productos de higiene personal, maquillaje, complementos de moda y artículos de ocio tales como libros, discos y cintas de música, juegos de mesa o cartas. Son presentes que las personas mayores han escrito a sus particulares Reyes Magos para especificar sus deseos, confiando en su solidaridad.

‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’ es una iniciativa dirigida a la asociación ‘Edad Dorada’ con la que intentan devolver a las personas mayores la ilusión por la Navidad y para que también se sientan importantes en estas fechas. Evitar la situación de soledad que sienten los mayores, en algunas ocasiones, es el fin de esta campaña que pretende, además, evitar que se queden sin regalos puesto que siguen esperando con alegría la mañana del 6 de enero.

 

Sobre UniversalPay

UniversalPay es la filial española de EVO Payments International, fundada en Nueva York en 1989, dedicada a ofrecer soluciones de pago. Los productos y servicios ofrecidos a negocios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Payments International. La entidad de pago está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay.

 

CONTACTO DE PRENSA:
Gabinete de Prensa EOLO Comunicación
C/ Ríos Rosas, 47 Oficina 1C
Tel. 91 241 69 96 / Móvil: 669 82 52 78

Alicia de la Fuente

Alicia@eolocomunicacion.com

Nerea@eolocomunicacion.com

¿Te ha gustado esta entrada? ¡No dudes en compartirlo!