UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

  • La marca, que ya opera a través de Popular Payments, nace para ofrecer servicios optimizados a nuevos clientes
  • El proveedor de pagos es el primer adquirente de la industria en permitir liquidar los pagos en cualquier banco

Madrid, 25 de octubre de 2016. UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con el fin de aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios de forma sencilla, flexible y global.

Se trata de la filial de Evo Payments International, compañía norteamericana especializada en la industria de aceptación de pagos de todo el  mundo y que ya opera en nuestro país desde octubre de 2013 a través de la marca Popular Payments, en alianza comercial con Banco Popular.

UniversalPay se posiciona como el primer adquirente del sector que permite liquidar en cualquier banco, es decir, sin necesidad de que el cliente tenga la obligación de pertenecer a una entidad financiera determinada.

Jaime Domingo, CEO de UniversalPay, destaca que la marca “se presenta en la industria con una apuesta firme por situarse a la vanguardia en el sector de aceptación y procesamiento de pagos integrando innovación, transparencia y cercanía a través de unos servicios de pago globales, optimizados y competitivos que incluyen una política de tarifas claras y una atención al cliente integral”.

Entre las novedades del servicio, el proveedor de pagos ofrecerá una serie de paquetes de precios cerrados para empresas de todos los sectores, de manera que los comercios puedan despreocuparse del precio y puedan centrarse en hacer crecer su negocio. También destaca la posibilidad de hacer el alta de manera digital sin pasar por una sucursal bancaria, diferentes modalidades de abono, un Área de Gestión de Transacciones  a la vanguardia y un servicio de atención al cliente especializado.

Estos servicios, pioneros en el sector nacional de los medios de pago, serán clave a la hora de posicionarse dentro de un mercado en constante evolución y desarrollo. Con la irrupción de UniversalPay como nuevo actor en la industria, se abre un nuevo mundo de posibilidades en aceptación de pagos con tarjeta para empresas de todos los tamaños y sectores.

Sobre UniversalPay

UniversalPay es un servicio de EVO Payments International para ofrecer soluciones de pago. Todos los productos y servicios ofrecidos tanto a entidades bancarias como a comercios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Payments International. La entidad de pago está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay. Más información: www.universalpay.es

CONTACTO DE PRENSA:
Gabinete de Prensa EOLO Comunicación
C/ Ríos Rosas, 47 Oficina 1C
Tel. 91 241 69 96 / Móvil: 669 82 52 78

Alicia de la Fuente

Alicia@eolocomunicacion.com

Teresa Ampudia

Teresa@eolocomunicacion.com

¿Te ha gustado esta entrada? ¡No dudes en compartirlo!