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Bases legales – Sorteo de tarjeta Amazon

1. Entidad organizadora del sorteo

Universalpay Entidad de Pago, S.L.U., (en adelante, “UniversalPay”), sociedad con nacionalidad española con CIF B-86754991 y domicilio social en la calle Condesa de Venadito 1 Planta 10, Madrid (28027), organiza y gestiona el presente sorteo.

2. Objeto y Bases de participación en el sorteo

El objeto de las presentes bases es establecer las normas de desarrollo y participación en el sorteo de un cheque regalo de Amazon por valor de 100€.

Podrán participar en el sorteo aquellos clientes de UniversalPay que completen la encuesta de satisfacción del cliente, ya sea vía email o teléfono, durante el Periodo de Participación definido en el apartado Duración. La encuesta se realizará a través de la web SurveyMonkey, y de ahí se recogerán los resultados para el sorteo.

Una vez realizado el sorteo se contactará con los clientes premiados y se les hará entrega del premio mediante correo electrónico.

Si cualquiera de los participantes no cumpliera con los requisitos y condiciones establecidos en las Bases y Duración, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido del sorteo, perdiendo todo derecho sobre el premio.

3. Duración y anuncio ganador

El periodo de participación para participar en el sorteo completando la encuesta comenzará el día 14 de noviembre de 2023 y finalizará el 31 de diciembre de 2023 a las 23:59:00 horas (el “Periodo de Participación”).

El sorteo y anuncio de los ganadores tendrá lugar el 9 de enero de 2024.

4. Aceptación de las bases

El acceso a la encuesta a través del botón “IR A LA ENCUESTA” implica la aceptación expresa de los términos y condiciones que se recogen en las presentes bases.

5. Mecánica del sorteo

Los clientes que hayan cumplido con los requisitos exigidos en las presentes bases entrarán en el sorteo de un cheque de Amazon de 100€, que se celebrará el 9 de enero de 2024 en las oficinas de UniversalPay.

En el sorteo se elegirá al ganador, y otros cinco reservas, y la mecánica consistirá en utilizar la funcionalidad ALEATORIO () de Excel de conformidad con el siguiente proceso.

  1. Los participantes se ordenarán por riguroso orden de recepción de encuestas, previa comprobación de que las mismas cumplen con estas bases.
  2. Sobre ese listado se aplicará la funcionalidad ALEATORIO () y a cada participante se le asignará un número aleatorio que oscila entre el 0 y el 1.
  3. Se entregará el premio al participante al que la funcionalidad ALEATORIO () haya asignado el número más próximo al 1.
  4. Los reservas serán los siguientes 5 números más próximos al 1.

6. Entrega de premios

A partir del día 9 de enero de 2024, UniversalPay se pondrá en contacto con el ganador, a través de un correo electrónico o llamada telefónica, con el fin de informarles sobre el resultado del sorteo y la obtención del premio. El premio será remitido a la dirección de correo electrónico del ganador.

El ganador del sorteo podrá renunciar al premio que le correspondiese, sin embargo, en ningún caso, podrá exigir la entrega de otro distinto o su equivalente en efectivo.

UniversalPay se reserva el derecho a retirar este sorteo en casos de fuerza mayor, entre los que se encuentran guerra, terremoto, catástrofe, huelgas o por cualquier causa de fuerza mayor.

Cualquier persona que participe en el presente sorteo lo hace aceptando en su totalidad los términos y condiciones recogidos en las presentes bases, incluyendo el tratamiento de datos personales.

En el caso de que ni el ganador ni ninguno de los reservas pueda ser contactado para la entrega del premio, el sorteo se declarará desierto.

7. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos de carácter personal que proporcione mediante la firma del presente documento (en adelante, “DATOS PERSONALES”) serán tratados por UNIVERSALPAY ENTIDAD DE PAGO, SLU con NIF B86754991 y domicilio social en calle Condesa de Venadito 1, CP 28027 de Madrid, España (en adelante, “UniversalPay”) en calidad de responsable del tratamiento conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, individualmente “RGPD” y “LOPDGDD” respectivamente y conjuntamente “LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS”).

UniversalPay ha nombrado un Delegado de Protección de Datos a quien los interesados se pueden dirigir para plantear cualquier cuestión relacionada con la protección de sus datos en la dirección dpo_eu@evopayments.com.

¿Qué datos se tratan, con qué finalidad y sobre qué base de legitimación?

Los datos personales serán tratados con las siguientes finalidades y sobre las siguientes bases de legitimación:

FINALIDAD – Gestión y control de la participación del interesado en el sorteo.

  • Descripción de la finalidad: UniversalPay empleará el CIF que proporcione el participante durante su participación en el sorteo “cheque 100€ Amazon ” con el objetivo de gestionar y controlar el desarrollo de la misma.
  • Base de legitimación: art. 6.1.a) RGPD – El interesado presta el consentimiento expreso y explícito para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

Datos tratados con esta finalidad: CIF del cliente participante.

¿A quién se comunican los Datos Personales? ¿Se transfieren internacionalmente?

Se informa al interesado que sus datos personales podrán ser comunicados a las entidades enumeradas a continuación, con el propósito indicado en cada caso. La primera comunicación de los datos personales a dichas entidades podrá tener lugar tan pronto como se firme el presente documento:

  • Destinatario 1: Terceras entidades con las que UniversalPay mantenga algún tipo de relación contractual, tales como proveedores o colaboradores, en la medida en que sea necesaria la identificación personal de un interesado mediante el número de su documento oficial de identidad (DNI, NIF, NIE, Pasaporte etc.) de acuerdo con lo pactado contractualmente con dichos terceros.
  • Destinatario 2: UniversalPay podrá comunicar los datos personales de los interesados, en función del caso, a entidades incluidas en el Grupo EVO Payments, con fines administrativos internos y de optimización de los recursos disponibles. Puede acceder al pie de página del sitio web https://www.universalpay.es/ si desea obtener información adicional acerca de las entidades que forman parte del Grupo EVO Payments.
  • Destinatario 3: Órganos competentes de las Administraciones Públicas que determine la legislación vigente en cada momento, tales como la Agencia Española de la Administración Tributaria, Órganos judiciales y en todo caso para el ejercicio de sus legítimas competencias y a los efectos de dar cumplimiento a las obligaciones legales que correspondan y, en todo caso, con el alcance que determine la legislación.

Sin perjuicio de las comunicaciones de datos arriba indicadas, los datos personales del interesado podrán ser accedidos por terceros que presten servicios de administración u otros servicios a UniversalPay (ej.: administración o servicios de seguridad) así como soporte informático, mantenimiento u otro tipo de servicios de TI, y que deban tener acceso y tratar los datos personales por cuenta de UniversalPay, actuando como encargados del tratamiento y siempre bajo la supervisión de UniversalPay y conforme a sus instrucciones.

No se prevé la transferencia internacional de los datos personales de los participantes. No obstante, en caso de efectuarse alguna transferencia internacional, se llevará a cabo atendiendo a los criterios y requisitos exigidos por la normativa vigente en materia de protección de datos, por medio de la adopción de garantías jurídicas adecuadas, las cuales podrán consistir en la formalización con el destinatario de los datos de (i) Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea para legitimar la transferencia internacional de datos a terceros países que se encuentren situados fuera del Espacio Económico Europeo (ii) en otro instrumento jurídico válido que permita garantizar un nivel adecuado de protección equivalente al exigido en el RGPD  y LOPDGDD.

Previo a la comunicación de datos personales de terceros, el interesado se compromete a obtener el consentimiento informado de dichos terceros para revelar sus datos personales a UniversalPay, a efectos de que los trate a los fines descritos en la presente cláusula, incluyendo comunicaciones y transferencias internacionales de los mismos.

UniversalPay adoptará las medidas de seguridad técnicas y organizativas requeridas por la normativa aplicable, a efectos de prevenir la pérdida, tratamiento no autorizado o alteración de los datos personales del interesado. Todo tercero, agente o representante de UniversalPay que deba tener acceso a los datos personales del interesado deberá también adoptar medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger los datos personales del interesado.

¿Por cuánto tiempo se conservarán los Datos Personales?

Se comunica al interesado que sus datos serán conservados de acuerdo con los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso, atendida la tipología de dato personal tratado y la finalidad del tratamiento. Cuando el tratamiento deje de resultar necesario, se bloquearán los datos afectados de forma que solo estén disponibles ante el requerimiento de las Administraciones Públicas y tribunales que pudiesen requerirlos, así como en previsión de su necesidad para el ejercicio, formulación o defensa de cualquier acción o reclamación que se pudiese derivar de la actividad desarrollada.

Una vez prescrito todo plazo legal de conservación que resultase aplicable y las acciones que pudiesen derivarse de la relación mantenida, se procederá a la eliminación completa de sus datos. A modo de ejemplo, el plazo legal de prescripción de infracciones de la normativa de prevención del blanqueo de capitales se encuentra fijado en 10 años.

¿Con qué derechos cuenta el interesado?

Por la presente, se informa del derecho del interesado a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento realizado y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos. En caso de haber otorgado su consentimiento para alguna finalidad en concreto, el interesado cuenta con el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento.

Los derechos arriba indicados también podrán ser ejercidos, en los mismos términos, por cualquier tercero cuyos datos personales hayan sido comunicados por el interesado a UniversalPay. El interesado declara que ha informado a dichos terceros de los derechos arriba indicados y de cómo ejercitarlos.

Para ejercitarlos, deberá de dirigir una comunicación escrita al efecto al domicilio social de UniversalPay o a la dirección de correo electrónico dpo_eu@evopayments.com.

Adicionalmente, se informa del derecho que asiste al interesado a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos.

8. Modificación y ley aplicable

UniversalPay se reserva el derecho suspender o modificar las bases del presente sorteo unilateralmente, en cualquier momento anterior la fecha de su celebración, tal y como se establece en la base a la realización del mismo.

Cualquier suspensión del sorteo o modificación de las bases se comunicará a los participantes a través de las direcciones de correo electrónico utilizadas para la invitación, siendo esta comunicación plenamente válida a todos los efectos.

Las presentes bases se rigen por la Legislación Española y cualquier disputa que se genere como consecuencia de la aplicación de las presentes bases que no pueda ser resuelta de mutuo acuerdo entre las partes, deberá ser resuelta ante los Tribunales de España que sean competentes para conocer de la causa.110

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